viernes, 28 de octubre de 2016

PRS GUITARS

EVENTOS
¡Apreciados amantes de PRS!

Es un placer para PRS Guitars invitaros al clínic/concierto que Paul Reed Smith dará en Madrid y Barcelona los próximos días 11 y 12 de noviembre respectivamente. En concreto serán el viernes 11 de noviembre en el Hard Rock de Madrid, de 18h a 20 h de la tarde, y el sábado 12 de noviembre en el Born Centre Cultural (sala Moragues), también de 18h a 20h de la tarde.
Paul Reed Smith quiere invitaros personalmente a estos dos eventos sin precedentes en España. Podréis escuchar y descubrir la historia de PRS de la mano de su fundador, conocer personalmente el hombre que hay detrás de PRS, con toda su pasión y conocimiento, y compartir inquietudes y anécdotas con esta leyenda viva de la historia de la guitarra. 
Paul dará una de sus magníficas conferencias a las que ya tiene acostumbrado al público americano, pero no tanto al europeo. Por lo que será una oportunidad irrepetible!
Igualmente, Paul hablará de la nueva línea de guitarras SE Custom que PRS acaba de lanzar al mercado, así como algunos de los más recientes modelos, como la nueva McCarty 594.
Y después de la charla habrá música en directo. Un magnífico concierto con Paul y su grupo
Podréis escuchar como suenan las guitarras en manos de su propio creador.

¡Pero esto no es todo!
Una vez finalizado el concierto, regalaremos camisetas de PRS, habrá sesión de autógrafos y sortearemos una de las nuevas guitarras SE Custom entre todos los asistentes!

Igualmente, vamos a tener una de las mayores colecciones de guitarras Private Stock, Wood Library y Core que se pueden ver actualmente en Europa, todas juntas! Auténticas obras de arte fabricadas con toda la profesionalidad y artesanía en la fábrica de PRS en Stevensville (Maryland, USA). 
Nota:  Los eventos serán gratuitos y abiertos al público, previa descarga e impresión de la invitación en PDF disponible en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario