martes, 14 de marzo de 2017

TEATRO DE LA ZARZUELA - MADRID

Invitación

Ensayo pregeneral de ‘Chateau Margaux y ‘La viejecita’
y posterior encuentro con el director de escena Lluís Pasqual

Nos es grato invitaros al ensayo pregeneral de‘Chateau Margaux’ y ‘La viejecita’ y al posteriorencuentro-coloquio con el director de escena y autor de la versión libre de este montaje, Lluís Pasqual, que tendrá lugar en el  Teatro de la Zarzuela el jueves 23 de marzo, a las 18:00 horas. Lluís Pasqual es, sin duda alguna, el nombre más destacado de nuestro teatro actual (que en estos días presenta tres estrenos simultáneos en tres grandes teatros de Madrid), quien hablará acerca de su original propuesta en esta producción de Zarzuela, que transforma en un chispeante e ingenioso programa radiofónico de los años 50, así como de su método de trabajo durante décadas como hombre de teatro total.
*** Pasqual entablará una conversación con el público asistente (estudiantes todos ellos de distintas disciplinas de artes escénicas y teatrales), respondiendo a todas aquellas preguntas que se le quieran formular.

‘Chateau Margaux’ y ‘La viejecita’ en el Teatro de la Zarzuela.
El Teatro de la Zarzuela de Madrid presentará a partir del próximo 25 de marzo, y hasta el 8 de abril, una sesión doble muy especial que incluye las zarzuelas ‘Château Margaux’ y ‘La viejecita’, ambas de Manuel Fernández Caballero, en versión libre de Lluís Pasqual, quien también firma la dirección de escena. El maestro Miquel Ortega estará al frente de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (Titular del Teatro de la Zarzuela) y del Coro Titular del Teatro, así como de un doble reparto integrado por Jesús Castejón, Ruth Iniesta, Sara Blanch, Borja Quiza, Ricardo Velásquez, Emilio Sánchez, Antonio Torres, Miguel Sola y Lander Iglesias. La escenografía es de Paco Azorín. Se trata de una coproducción entre el Teatro Arriaga de Bilbao, el Teatro Campoamor de Oviedo y el Festival Grec de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario