viernes, 26 de enero de 2018

PRESENTACIÓN "WAGNER EN MADRID" EN ALMERÍA

Estimada señora:
Me gustaría felicitarle por la presentación de su libro en Almería.  Wagner en Madrid. Su forma de presentar el libro me pareció digna de elogio y muy amena. He organizado algunos actos culturales en mi ciudad como antiguo jefe del departamento de historia del Instituto de estudios almerienses y tengo cierta experiencia en estas lides. Su charla me alegró la tarde a pesar que declinó cantar en esa librería  y por si fuera poco su Muffin estaba deliciosa. La tomé unos días después, se me había perdido en casa, y todavía recuerdo el grato sabor de mi boca. Le deseo un gran año y espero que su esfuerzo e inquietud encuentren la justa respuesta, que en mi opinión es mucha. Disculpe la intromisión en su correo.
Saludos

José María Verdejo Lucas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario